NUESTROS CURSOS

Formación a Medida

GESTIÓN COMERCIAL OPERATIVA

Defensa del Margen Comercial

Como vender sin tirar el precio

¿Bajar el precio y poner en peligro la supervivencia de la empresa? Es el único camino cuando se vende de una forma que ya no sirve en la situación actual ¿Se puede sacar al cliente del precio? Si, hay más caminos. Algunos más. ¿Quieres conocerlos?

Proactividad comercial para personal no comercial

Todo el mundo a vender ya

“Cualquier persona de la empresa que se relacione con los clientes debe tener una sensibilidad comercial que le haga percibir oportunidades de venta cruzada o de fidelización”. Curiosamente, en la realidad empresarial, esta sensata afirmación suele ser ciencia ficción.

Gestión de cobros

O cobras o tu empresa se muere

Si vendo pero no cobro, mi empresa se muere. Y si quiero mantener a los clientes no debo gestionar el cobro de cualquier manera. Los deudores han perfeccionado sus estrategias para no pagar. ¿Hemos mejorado nosotros nuestras técnicas para que paguen?

Captación comercial hoy

De recoger pedidos a provocarlos

Durante años solo recogíamos pedidos. Con eso era más que suficiente. Pero hoy hay que provocarlos, hay que saber como tocar a determinadas puertas. Hoy ya no nos vale con ser buenos en lo nuestro. Toca ser buenos en captar lo nuestro. ¿Sabemos?

Fidelización comercial

Cómo sacarle más provecho a tus clientes

¿Qué hacer para que nuestros clientes nos compren más? ¿Por qué nos compran nuestros clientes y qué les llevaría a dejar de comprarnos? ¿Se puede recuperar a los clientes fugados?¿Por qué NO nos compran algunas empresas? En las respuestas a estas preguntas está la clave de la supervivencia de cualquier empresa.

La Excelencia en la Atención al cliente

La gestión relacional

Captamos clientes. Y una vez que ya trabajan con nosotros... ¿saben de quien depende la continuidad de ese cliente? ¿Saben cuál sigue siendo el motivo nº 1 de la fuga de clientes? ¿El precio? No sea ingenuo. En muchos casos es una cortina de humo. Una cara cortina de humo.

Welcome

Las claves de la atención al cliente en Inglés

Atender a clientes extranjeros no es sencillo. En primer lugar existe la obvia barrera del idioma pero además existen expresiones coloquiales, hábitos y conductas que se deben conocer. Aprende de manera sencilla e intuitiva los fundamentos básicos de una buena atención al cliente en Inglés.

Venta Cruzada

Cuando 1 + 1 = 3

Vender productos y servicios de manera cruzada es una estrategia tan sencilla y efectiva como olvidada. Aprenda a diseñar y desarrollar herramientas y procedimientos para aumentar las ventas y reforzar la fidelización de su cartera de clientes.

Supply-Chain Management

Como no morir de éxito

Todos nuestros esfuerzos como empresas suelen dedicarse a vender más pero a veces nuestros deseos se convierten en realidad y es cuando se requiere ser capaz de servir aquello que tanto nos ha costado vender. Desarrolla los procesos que te permitan de una manera rentable y eficaz satisfacer la demanda de tus clientes.

GESTIÓN COMERCIAL ESTRATEGIA

Branding empresarial

Diferénciate de tu competencia y gana dinero con ello

En un mercado saturado como en el que vivimos actualmente, la clave es tener una oferta diferenciada que te permita distinguirte frente a tu competencia y que te permita aportar valor a aquello que ofreces. ¿Te atreves a destacar?

Gestión de clientes extranjeros

Internacionalízate sin salir de tu país

España cuenta cada año con más de 50 millones de turistas internacionales y tiene censados más de cinco millones de extranjeros, muchos de los cuales con un gran poder adquisitivo. ¿Desea aprender a conectar con uno de los mayores activos de la economía de nuestro país?

Marketing Online

Como transformar tu empresa en un negocio global y permanente

Hablar de Internet ya no es hablar de Nuevas Tecnologías es hablar de la realidad con la que hoy  conviven millones de profesionales, consumidores y usuarios. ¿Está tu negocio presente? Convierte tu presencia online en tu mejor aliado para la venta, la rentabilidad y la imagen de tu producto.

Gestión del Crédito

La prevención es sin duda la mejor -- y menos gravosa -- herramienta para evaluar y asignar riesgos a sus clientes. Desarrolle herramientas y operativa que le permitan monitorizar financieramente tanto aquellos que ya están en cartera como cualquier nuevo cliente potencial.

Comprar bien

la clave para vender mejor

Hoy en día si se quiere tener una política de precio y producto adecuada necesariamente va a tener que aprender a comprar mejor. Desarrolle  herramientas, estrategias y técnicas de negociación que le permitan aumentar la rentabilidad y la competitividad de su empresa.

Gestión de Agentes y Representantes Comerciales

Maximiza los resultados de tu red de ventas

¿Qué es más difícil que vender? Conseguir que otros vendan por ti. Aprende los fundamentos de la gestión comercial para lograr no sólo vender, sino vender los productos que interesan, respetando los precios, los márgenes y las condiciones de venta y cobro.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Gestión de equipos en tiempos difíciles

Conflictos, motor y freno

…entre compañeros, con clientes, con proveedores,... Y no somos conscientes de cómo la gestión de estos conflictos marca el futuro de la empresa. No solo por la forma de salir de ellos, sino también por las heridas que deja y el desgaste que provoca.

Marca Personal

Conviértete en tu propia marca

Vivimos en la Era del Marketing y hasta las propias personas tienen la posibilidad de gestionar y comunicar su propia imagen personal como si de una marca. Aprende a construir, gestionar tu propia marca y hacer crecer tu reputación profesional tanto a nivel personal como en las redes sociales.

Gestión Eficaz del Tiempo

¿Siente que está siempre luchando contra su propia agenda? Desarrolle herramientas que le permitan controlar su propio tiempo, de supervisar el de sus equipos y establecer aquellos procesos que le garanticen una gestión más efectiva y, sobretodo, más productiva.

¡Emociona!

Como hacer presentaciones inspiradoras

¿Tiene la sensación de que sus clientes y colaboradores se aburren en las presentaciones? No lo dude. Probablemente sea así. Aprenda las técnicas para diseñar presentaciones, mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos e inspiradoras en reuniones, conferencias, convenciones, etc…

¿Me sigues?

Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos

Motivar es dar un motivo y las herramientas para conseguirlo. ¿Está seguro que sus equipos la tienen?  Aprenda a desarrollar habilidades y competencias para conectar con equipos y proyectarles una motivación que se fusione de manera operativa con los objetivos de su empresa.

Desarrolle su propio Plan de Formación

La formación puede ser un excelente aliado dentro de su empresa para mejorar debilidades, neutralizar amenazas, aprovechar fortalezas y explotar oportunidades. Desarrolle dentro de la propia empresa la metodología, técnicas y recursos para detectar objetivos, planificar acciones formativas y medir sus resultados.