CONSULTORIA

Nadie conoce mejor su empresa que los propios responsables y trabajadores pero a veces puede ser útil tener algo de perspectiva especializada en ciertas áreas sensibles donde quizás se requiere un apoyo adicional. La formación que ofrece Tricrom puede ayudarle a capacitar, cualificar y dotar de las herramientas adecuadas que sus equipos puedan necesitar en multitud de áreas. Veamos algunos ejemplos:

Resultados Comerciales.
Prospección y Proactividad Comercial.
Atención al Cliente.
Gestión de Cobros
Habilidades Directivas.
Gestión del Tiempo.
Resolución de Conflictos.
Asesoramiento en RR.HH.

¿Desea usted identificar donde podemos ayudarles? Es muy sencillo. Tricrom ofrece de manera totalmente gratuita nuestros servicios de Consultoría en Formación a cargo de un equipo compuesto por profesionales que le ayudarán a evaluar sus necesidades, identificar sus objetivos y desarrollar un plan formativo a medida de acuerdo con las metas que su empresa se haya planteado alcanzar.

Además si desea profundizar en cualquiera de estas áreas, nuestro equipo de especialistas puede complementar dicho programa de formación con el asesoramiento en la operativización de sus equipos y procedimientos tanto internos como externos, a fin de lograr que la formación impartida sea operativa y aplicable al máximo en el entorno de su empresa.